Blog de Gloria Gorriz Rodriguez per a l'assignatura P24 NOves tecnologies aplicades a l'educació, curso 2010-11, de la Universitat Jaume I

miércoles, 9 de febrero de 2011

Como pasa el tiempo cuando lo vives.

¡Hola a todos!

Sin darme cuenta están pasando las prácticas... ¡volando! 
La verdad es que, además de pasármelo bien con los niños y niñas que tengo en mi clase, estoy aprendiendo muchísimo de los consejos de la maestra que tengo en las prácticas. Fue también maestra mía y me trae muchos recuerdos :) 
Siempre nos quedamos algunas horas extras para corregir todos los deberes de los alumnos y prepararlo todo para el día siguiente. Las estoy aprovechando al máximo, y esto me gusta. Me dará mucha pena despedirme luego de todos ellos. Al fin y al cabo, se les coge cariño. "Me gusta gustarles como maestra y escuchar como dicen: ¡Gloria explica muy bien!". Teniendo en cuenta que los niños tienen 7-8 años, claro. Pero el echo de escuchar esas palabras que salgan de unos niños y estando tú como aprendiz, es placentero. También tengo en cuenta, que cuando sea docente, no todo va a ser como ahora... Claro está.

Espero que aprendan mucho conmigo porque intento hacer cosas nuevas pero, siguiendo el hilo que se sigue en la clase. Mañana, por ejemplo, mientras explique como se llama el cambio de un estado del agua a otro, haremos un experimento, por así decir, para que les quede más claro.

La maestra me ha propuesto irme con ellos a una excursión que realizarán en Mayo a Oslo (creo que era), dado que sólo va mi clase, 2º B. Por lo tanto, yo iría como maestra también :) 
Recuerdo las excursiones que hacía cuando era pequeña. Me lo pasaba muy bien. Pero ahora me gustaría vivirlo desde otro punto de vista. ¡Espero poder hacerlo!



Y aqui me despido.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog, ¡adiós!



Gloria.