Blog de Gloria Gorriz Rodriguez per a l'assignatura P24 NOves tecnologies aplicades a l'educació, curso 2010-11, de la Universitat Jaume I

domingo, 30 de enero de 2011

:)

¡Hola!

Últimamente no es que me haya puesto mucho por este mundillo debido a los exámenes, prácticas y demás... ¡pero aquí estoy de nuevo!

Estamos en época de exámenes, aunque algunos de mis compañeros ya han terminado, pero aún me queda uno... Ahora estamos de prácticas en una escuela y con suerte estoy en la de mi pueblo junto con una maestra que también resultó darme clases durante el primer ciclo de primaria. Me gusta mucho poder enseñar a los niños y niñas y preparar diferentes clases de ejercicios para que aprendan. También diré... ¡que voy a hacer uso de las TIC en el aula! Lo propuse a mi tutora y me dijo que si que sería posible, así que... a prepararlo :).


Y aquí me despido......... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario