Blog de Gloria Gorriz Rodriguez per a l'assignatura P24 NOves tecnologies aplicades a l'educació, curso 2010-11, de la Universitat Jaume I

lunes, 4 de octubre de 2010

Mi primera entrada de blog


Este blog ha sido creado para hablar sobre temas relacionados con la educación y será utilizado como herramienta en el ámbito de la enseñanza.

Soy alumna de la Universitat Jaume I de Castelló y todos los compañeros de la asignatura Noves tecnologies aplicades a l'educació del curso 2010/2011, hemos creado nuestro propio blog para poder ponernos en contacto entre nosotros y demás personas y debatir sobre el tema de la educación.

Esta es mi primera entrada de blog, pero esta vez será utilizada de manera distinta a como la utilizaba anteriormente. En este blog, se hablará sobre educación y sus avances y estará disponible para todo aquel que quiera ser seguidor de mi perfil, debatir cualquier tema y exponer sus ideas.

   Tan solo he hecho un blog en mi vida, y este es el segundo, pero a diferencia del anterior, este será utilizado con el fin de aprender sobre los nuevos avances tecnológicos que van surgiendo en la educación y demás temas relacionados con ésta.

   Según he leído en algunas páginas, el blog es considerado como un diario personal, pero ésto debería ir más allá y no ser utilizado solamente para contar qué te ocurre durante el día, sino para extraer aquello importante que tu consideres sobre cualquier tema, para que puedas debatirlo entre otros, llegar a un fin y, por lo tanto, aprender.

   Maestros, alumnos, etc., pueden exponer sus ideas entre sí y ponerse en contacto con millones de personas para hablar de los temas que más interesen. En nuestro caso, sobre la educación.

Así pues, concluyo mi primera entrada del blog www.elavancedelaeduacion.blogspot.com


Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario